Desde El Fuerte Sinaloa, octubre 6, 2022

Con gran alegría se vivió el inicio del Carnaval de San Miguel Zapotitlán 2022 “Chorro y Llena”.

Con gran alegría se vivió el inicio del Carnaval de San Miguel Zapotitlán 2022 “Chorro y Llena”.

*El Presidente Municipal Gerardo Vargas Landeros se dijo confiado de que la ciudadanía sabe disfrutar con responsabilidad estas fiestas y que, al igual que en Topolobampo, se tendrá un ambiente familiar durante los dos días…

 

San Miguel Zapotitlán, Ahome, Sinaloa a 18 de Marzo del 2022.-

  • La magia de los carnavales llegó a San Miguel Zapotitlán y el Presidente Municipal de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, estuvo acompañando a los habitantes de esta sindicatura en la gran fiesta que se realizó bajo el lema “Chorro y Llena”.
  • El alcalde fue acompañado de su esposa la señora Mónica Torres de Vargas, Presidenta Sistema DIF Ahome; así como del doctor Jesús Manuel Sánchez Manjarrez, Síndico de San Miguel Zapotitlán; Verónica Medel Arce, Directora de Turismo; Gladis Aidé Gastélum Barreras, Directora General del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Ahome; Luis Pablo Urcisichi Osuna, Director de Salud Municipal; Feliciano García Mendoza, Director de Servicios Públicos; Bernardo Xavier Cárdenas Soto, Secretario de Desarrollo Económico; la regidora Marysol Morales, entre otros.
  • En su mensaje el alcalde exhortó a la ciudadanía a disfrutar con responsabilidad, y se dijo confiado de que, al igual que en el Carnaval de Topolobampo, las familias ahomenses saben divertirse de una manera bonita.
  • “La semana pasada tuvimos el carnaval en Topolobampo y la gente se portó muy bien, estoy seguro que aquí, en San Miguel, vamos a tener dos días de carnaval muy tranquilos y con un excelente comportamiento”.
  • Durante esta noche el alcalde hizo entrega de un reconocimiento a Alfredo Saracho Lugo, por su invaluable apoyo en la organización del Carnaval de San Miguel Zapotitlán 2022 “Chorro y Llena”.
  • Las autoridades realizaron la coronación de las reinas y reyes del carnaval, donde Esmeralda Ruiz Berrelleza recibió la corona como Reina de Juegos Florales, Karina López como la Reina Mayor, Adriana como Reina Infantil, Ricardo como Rey Infantil, Karla Carolina Montoya Sánchez como Reina del Carnaval y Francisco Fraijo Martínez como el Rey del Carnaval.
  • Por su parte el doctor Jesús Manuel Sánchez Manjarrez, Síndico de San Miguel Zapotitlán, agradeció el apoyo de todas las autoridades que hicieron posible la gran fiesta del Carnaval de San Miguel Zapotitlán 2022 “Chorro y Llena”, así como a agricultores, el comité organizador y los padres de familia.
  • Los presentes pudieron disfrutar de los diversos espectáculos que se llevaron a cabo en el escenario, donde estuvieron presentándose el Grupo Diamante, Insignia Versátil, Banda Razgos, Sangre Llanera y los Meros Meros de la Sierra.
  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México