Desde El Fuerte Sinaloa, febrero 24, 2024

CRRI del Sistema DIF en Los Mochis: Una esperanza.

El CRRI del Sistema DIF en Los Mochis es una esperanza para pacientes con problemas de movilidad, auditivos y hasta emocionales:

Se atiende a pacientes de los municipios de Ahome, Guasave y El Fuerte.

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. Los Mochis, Sinaloa. A 26 de abril de 2022.- Un promedio de 200 personas diarias son atendidas en el Centro de Regional de Rehabilitación Integral de Los Mochis, así lo dio a conocer la Jefa de Administración de esa institución Solangel Sedano.

La también arquitecta de profesión, señaló que entre los servicios que se proporcionan se encuentra terapias para personas con problemas de movilidad y psicología.

Asimismo, recalcó que, la atención que se presta es con personal altamente calificado en beneficio de pacientes de los municipios de Ahome, Guasave y El Fuerte.

Solangel Sedano también destacó el programa de reconstrucción de mama en pacientes con padecimiento de cáncer que se implementó durante el actual gobierno estatal, proyecto que puso en marcha el sistema DIF en Sinaloa.

Finalmente, la jefa de administración del CRRI, señaló que otro de los servicios que se ofrecen son apoyos con aparatos auditivos para personas con éste tipo de problemas.

Información proporcionada por: Alfredo Ayala