Desde El Fuerte Sinaloa, septiembre 26, 2022

Cruz Roja Delegación El Fuerte: En el día del socorrista, La Delegación Estatal ni les festejan ni los dejan que les festejen.-

Cruz Roja Delegación El Fuerte:

En el día del socorrista, La Delegación Estatal ni les festejan ni los dejan que les festejen.-

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. El Fuerte, Sinaloa. A 24 de junio de 2022.-Con la amenaza de despedirlos sí recibían apoyo para festejar el día del socorrista de parte de algún integrante del pasado consejo local del patronato, mismo que fue de manera irregular desintegrado, este día de celebración pasara como un día común para los socorristas de la delegación El Fuerte.

El inmenso coraje que tiene en contra de la delegación El Fuerte la Lic. Yrene Bastidas quien es la coordinadora administrativa de la benemérita institución a nivel Estado, ha provocado algunas situaciones por demás fuera de contexto en contra de paramédicos y socorristas.

Es el caso como el día de hoy, donde de manera irracional les dio la orden de no recibir apoyo alguno de parte de ninguna persona que haya estado en el pasado patronato, esto en clara revancha contra sus ex integrantes quienes no se alinearon a sus ilegales procederes.

Peor actuación de su parte, es que desde el 14 de mayo la delegación El Fuerte, no cuenta con patronato alguno que administre y opere esta benemérita institución.

Hoy pues, en el día del socorrista, estos pasaran sin festejo ni reconocimiento alguno a sus aplaudibles actividades, ni de la delegación estatal ni de quien los quiere reconocer de manera desinteresada.

Todo lo anterior por obra y gracia de Yrene Bastidas, personaje por demás cuestionado y señalado por su manera de hacer las cosas dentro de la delegación estatal.

  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México