Desde El Fuerte Sinaloa, enero 28, 2023

Denuncian a un Agente de Tránsito.-

Municipio de El Fuerte:

Denuncian a un Agente de Tránsito.-

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. San Blas, El Fuerte, Sinaloa. A 05 de septiembre de 2022.- De prepotente y arrogante, califico fémina automovilista a un agente de tránsito adscrito en el municipio de El Fuerte.

Y es que la denunciante declara que el día de ayer domingo transitaba por la carretera El Fuerte-Los Mochis, cuando a la altura de la comunidad de El Pochotal, fue detenida por una patrulla de donde bajo un agente de tránsito de nombre Martin (N) quien le dijo la habría de infraccionar, esto bajo el criterio de circular a exceso de velocidad.

Pero lo que motivo la mala impresión y expresión del agente en cuestión, lo fue que cuando la fémina a pregunta expresa del denunciado, le contesto que no traía licencia de conducir y que hiciera la infracción, fue cuando el agente en tono molesto, sin ser el caso, dijo: “Te voy a quitar la placa trasera para que no traigas ninguna”

Siendo que, para lo anterior, el agente no preguntó el motivo de la falta de la placa, pues la conductora si contaba con documento que respaldaba esta situación.

Ante esto, la fémina le dijo que habría de llamarle a su abogado para verificar si era legal que le quitaran la placa del vehículo.

Fue ahí que el agente empezó a subir de tono la voz y le llamó a su compañero que hasta ese momento se encontraba arriba de la patrulla.

Este ultimo mencionado, dialogo con la conductora y dio marcha atrás para quitarle la placa, más sí le emitió la infracción por exceso de velocidad.

A decir de la denunciante que se omite el nombre por temor a represalias, el comportamiento del primer agente, pareció indicar que buscaba desde el primer momento arreglarse de otra manera, ilegal pues.