Desde El Fuerte Sinaloa, octubre 6, 2022

Denuncian a Inspector Fiscal del Ayuntamiento por irrespetuoso y amenazas “con navaja en mano”.-

En El Fuerte:
Denuncian a Inspector Fiscal del Ayuntamiento por irrespetuoso y amenazas “con navaja en mano”.-
RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. Los Mochis, Sinaloa. A 25 de abril de 2022.-Mayusculo y vergonzoso escandalo protagonizo un supuesto inspector fiscal adscrito al ayuntamiento fortense, esto en la vía pública y horario laboral.
Historia:
Fue el día lunes 19 del mes en curso, cuando un joven de nombre Juan Carlos Cota quien suple de manera ilegal como inspector fiscal a su padre quien se llama Juan Cota Pablo, llego a cierto punto de venta en el Blvd. Paso por El Fuerte y ahí ante la vista de todos los vendedores y clientes de los comerciantes ambulantes, protagonizo un grotesco espectáculo, donde además de los improperios que destino a cierta fémina y su esposo que comerciantes ambulantes son, también los amenazo con navaja en mano.
El motivo de su enojo, fue que le tardaron en pagar la cuota de piso que a diario realizan quienes fueron agredidos.
Peor fue que, después de protagonizar el escandalo e irse, a los pocos minutos llego su señor padre, quien al igual de enojado empezó a insultar a los comerciantes que ya habían sido agredidos minutos antes por su vástago.
De esta situación hubo bastantes testigos, tanto clientes de ese lugar como al igual comerciantes, mismos que se encuentran molestos por tan desagradable espectáculo brindado por un dizque servidor público.
Lo anterior fue de conocimiento de hasta el presidente municipal Gildardo Leyva, pero al parecer existe una relación más allá de lo laboral con estas personas, por lo que no sucedió ni por lo menos una llamada de atención para los agresores.
  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México