Desde El Fuerte Sinaloa, mayo 19, 2024

Denuncian al regidor Jairo Leyva: Organiza evento en La Galera y a propósito deja un cochinero.-

Denuncian al regidor Jairo Leyva:

Organiza evento en La Galera y a propósito deja un cochinero.-

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. El Fuerte, Sinaloa. A 13 de febrero de 2023.-Despues de que el día sábado funcionarios y empleados del ayuntamiento fortense se dieron a la tarea de limpiar a conciencia las instalaciones del parque recreativo La Galera para que este pudiera ser disfrutado por las familias y los turistas que lo visitan, este domingo fue utilizado para llevarse a cabo un evento bajo el nombre: VALENTINAZO, esto en conmemoración adelantada del día del amor y la amistad.

Tal evento donde se congregaron algunos grupos musicales y cientos de personas, fue orquestado por el regidor en funciones por la vía independiente Jairo Leyva y el ex candidato a diputado local Samir Herrera.

Hoy grande a sido la sorpresa que La Galera que el día sábado lucia reluciente, amaneció tapizada de botellas y botes de cerveza, así como toneladas de basura propias de una fiesta sin control.

Todo indica que los organizadores dejaron a propósito esta basura y el mal aspecto, para que el ayuntamiento se haga cargo de la limpieza, esto a manera de confrontación con la autoridad municipal.