Desde El Fuerte Sinaloa, septiembre 26, 2022

Denuncian al tesorero Fabian Cazarez:

Denuncian al tesorero Fabian Cazarez:

Ingreso a varios de sus amigos en la nómina de la sindicatura de Mochicahui,

“puros flojos” dicen:

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. Mochicahui, El Fuerte, Sinaloa. A 24 de noviembre de 2021.- 3 personas que anduvieron de activistas durante la campaña del entonces candidato de Morena a la presidencia municipal, Gildardo Leyva O., Se quejaron que no les dieron oportunidad de ingresar como trabajadores al ayuntamiento fortense, tal y como se los habían prometido.

Pero no tanto es su enojo por eso, sino porque persona que no estuvieron en la campaña a favor de morena y algunos hasta en contra de este partido político, son ya trabajadores y hasta aviadores en la nomina correspondiente a la sindicatura de Mochicahui.

Y es que los quejosos señalan al tesorero municipal, Fabian Cazarez de darle a preferencia a sus amigos aunque ya no cumplan ni con la edad ni con las capacidades físicas para hacer trabajo alguno.

Es el caso de 4 personas de Mochicahui a los que Fabian Cazarez ingreso de manera inmediata como trabajadores: Ricardo Ruelas, Luis Alonso cuadras, Salvador Ruiz Y Ramón Verdugo.

“No tiene vergüenza Fabian al decir que no hay dinero para pagar la nómina, sí el mismo aquí en Mochicahui tiene un friego de amigos trabajando”

“El que no está enfermo es un flojo de primera de todos los nuevos dizque trabajadores”

Fueron algunas de las declaraciones que hicieron las personas denunciantes ante este medio de comunicación.

 

  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México