Desde El Fuerte Sinaloa, febrero 5, 2023

Desmienten al ex presidiario y sindico Jesús Uriarte:

Desmienten al ex presidiario y sindico Jesús Uriarte:

Culpó de robo a Guillermo Rentería “El Popoy” y este probó que era una falsedad.

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. San Blas, El Fuerte, Sinaloa. A 29 de agosto de 2022.- Fiel a su costumbre de acusar sin fundamento, de levantar falsos, de tirar la piedra y esconder la mano, el ex presidiario y hoy sindico de San Blas, Jesús Uriarte mejor conocido en el mundo del hampa como “El Lolas” ciego de rencor y con el cerebro desviado, quiso enlodar una vez más la persona y nombre de Guillermo Rentería Vega al cual acuso de manera pública, vía redes sociales de haberse robado dos motores de la fuente de la plazuela Jesús García.

Y es que “El Lolas” Uriarte ni cuenta se dio que acuso a “El Popoy” de haber sacado los motores, cuando este ya no laboraba para el ayuntamiento fortense.

Peor tantito que los motores en cuestión, fueron otorgados por dos empleados del ayuntamiento de manera formal a sus superiores, con un recibo debidamente firmado, cumpliendo los protocolos que para el caso se tiene.

Hoy el ex presidiario y sindico queda en ridículo y se refrenda sus insanas intenciones para la persona de Guillermo Rentería Vega y para el propio ayuntamiento al cual a estado atacando de manera sistemática.