Desde El Fuerte Sinaloa, diciembre 4, 2022

DIF El Fuerte reanudó entrega de despensas y desayunos escolares en el municipio.-

DIF El Fuerte reanudó entrega de despensas y desayunos escolares en el municipio.

La sindicatura de Tetaroba recibió estos apoyos de asistencia alimentaria en beneficio a las familias de la comunidad.

El Fuerte, Sinaloa, a 16 de noviembre del 2022.- La Presidenta de DIF El Fuerte, Laura Ledesma, encabezó una comitiva con el propósito de entregar apoyos en alimentación a los habitantes de la Sindicatura de Tetaroba. En coordinación con el equipo de trabajo de la localidad, se llevó esta ayuda a la Escuela Primaria y al Jardín de niños.

Después de una pausa de tres meses, las familias en situación más vulnerable podrán tener acceso de nueva cuenta a estos beneficios, los cuales representan una ayuda significativa en la economía de los hogares fortenses.

La Presidenta de DIF El Fuerte, se mostró muy satisfecha de poder realizar esta actividad y así contribuir al bienestar de las familias más necesitadas. Siempre con el apoyo del Alcalde Gildardo Leyva Ortega, con quien trabaja en conjunto en la gestión de estos recursos.

DIF El Fuerte, estará recorriendo el resto de las sindicaturas para llevar a su destino esta asistencia alimentaria y llegar a más familias, con el firme propósito de mejorar la calidad de la población y mantener un trato más cercano que sirva para escuchar y atender sus necesidades.

  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México