Desde El Fuerte Sinaloa, septiembre 26, 2022

Elucubraciones Políticas: Digno de reconocerse.-

ELUCUBRACIONES POLÍTICAS.

Digno de reconocerse.-

Un buen y ejemplar gesto fue el hoy mostrado por la empresa Agrícola De Fuerte Fe S. de R.L. de C.V., Sí esa que siembra y comercializa los mundialmente famosos arándanos.

El haber otorgado una unidad motriz tipo pick up a Protección Civil Municipal es algo que debe valorarse y reconocerse.

Hasta donde mi persona sabe, no se había realizado una donación de este tipo por empresa o persona alguna, pero más importante lo es, que fue entregada a una institución de vital importancia en cuestiones de seguridad y salvaguarda derivadas de emergencias de cualquier índole.

Ya en otras ocasiones esta ejemplar empresa había dado apoyos al ayuntamiento fortense, pero en especial el hoy entregado es de reconocerse y no por el costo, claro que no, sino por haber valorado y decidido el destinatario.

Agrícola De Fuerte Fe S. de R.L. de C.V. Es una empresa de gran relevancia para la economía del municipio de El Fuerte, pues derivado de sus actividades durante todo el año, son miles de jornales los que contrata para la siembra y cosecha de este fruto tan exquisito, lo que se traduce en una enorme derrama económica que por consiguiente mueve de manera positiva la actividad comercial y de servicios en gran parte del municipio Fortense.

Felicidades pues a Protección Civil Municipal por haber sido digno receptor de este tan necesario apoyo para realizar sus actividades, y el infinito y sincero reconocimiento a la empresa Agrícola De Fuerte Fe S. de R.L. de C.V., Por tan noble gesto.

Ejemplo a seguir…

Con los atentos saludos.

Roberto René Vega Vega.

  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México