Desde El Fuerte Sinaloa, noviembre 27, 2022

Diputado Feliciano Valle: No descarta renunciar a la bancada del PRI y sumarse a la del PAN.-

Diputado Feliciano Valle:

No descarta renunciar a la bancada del PRI y sumarse a la del PAN.-

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. Culiacán, Sinaloa. A 02 de octubre de 2022.-El todavía Priista y diputado Feliciano Valle Sandoval sopesa la decisión respecto a si dejará o no al grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Congreso del Estado, esto a raíz de los desacuerdos públicos por la designación de Ricardo Madrid como presidente de la Mesa Directiva y de Cinthia Valenzuela como nueva coordinadora.

Feliciano Castro, dijo que revisará todas las posibilidades al respecto, aunque primero se reunirá con su equipo más cercano.

“No es una situación personal con ninguno de sus compañeros de bancada, pues ellos tienen la capacidad para hacerlo, aunque su posición es que en las circunstancias políticas actuales del PRI no deberían de ser esas las decisiones que se deben de tomar en ese sentido”

El tema no tiene nada que ver con el mismo partido, pues es una cuestión interna del mismo grupo parlamentario, reconoció que él por ser el único diputado priísta que ganó por tierra, debería de ser reconocido.

A decir del diputado, existe la posibilidad de integrarse al grupo que integran la diputada Giovanna Morachis y el PAN, tal y como se había comentado hace unos meses, esto por el agradecimiento que tiene para con el partido blanquiazul, pues este lo ayudó a llegar a la diputación.

Será en los próximos días cuando tome una decisión al respecto.

 

  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México