Desde El Fuerte Sinaloa, diciembre 1, 2022

Discapacitados en Sinaloa: A punto de llegar su tarjeta del Banco para el Bienestar y con ella cobrar pensión.-

Discapacitados en Sinaloa:

A punto de llegar su tarjeta del Banco para el Bienestar y con ella cobrar pensión.-

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. San Blas, El Fuerte, Sinaloa. A 19 octubre de 2022.- Será el próximo 24 de octubre cuando se prevé arranque la entrega de tarjetas bancarias para beneficiarios del Programa de Pensión para Personas con Discapacidad, en su etapa de universalidad.

Con esto será en la segunda quincena del mes de noviembre cuando empiecen a recibir el apoyo económico, así lo informó Omar López Campos, delegado de Programas para el Desarrollo de Sinaloa.

El pago de la pensión será a través de tarjeta del Banco para el Bienestar, de echo los plásticos ya llegaron a Sinaloa para la mayoría de los beneficiarios, quienes una vez que reciban su tarjeta, entrarán a un período de dos semanas para que el apoyo les sea depositado.

El primer pago será de tres bimestres, ya que se les entregará con retroactividad al bimestre mayo-junio, julio-agosto y septiembre-octubre, asegurando que antes de que finalice el año tendrán en su cuenta el correspondiente a noviembre-diciembre.

  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México