Desde El Fuerte Sinaloa, julio 21, 2024

Disfruta de una membresía de la Biblioteca del Botánico y beca a un estudiante.-

Disfruta de una membresía de la Biblioteca del Botánico y beca a un estudiante

*Forma parte de la red de Amigos del Jardín y comparte este beneficio con quien más lo necesite

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. Culiacán, Sinaloa. A 24 de agosto del 2022. En este regreso a clases tu puedes becar a un estudiante, adquiere tu membresía de la Biblioteca del Botánico y la institución le dará este beneficio a un  alumno de una escuela pública.

Esther Douriet, coordinadora de la Biblioteca del Botánico, explicó que a través de esta membresía los usuarios forman parte de la red de Amigos del Jardín, con acceso gratuito por el periodo de vigencia y pueden usar el espacio de la biblioteca que cuenta con aire acondicionado, WiFi y espacios cómodos para hacer tareas, estudiar, leer y pasar un rato agradable en contacto de la naturaleza.

Además, pueden llevar hasta tres libros en préstamo por 15 días, acceso a los clubes de libro de la Biblioteca del Botánico y acceso al 2×1 para la experiencia de Encounter.

Destacó que desde 2019, año de la fundación de la Biblioteca del Botánico, se han entregado más de 71 membresías a estudiantes de manera totalmente gratuita para apoyarlos en sus estudios “también tienes oportunidad de decidir a quién otorgar el beneficio siempre y cuando sea estudiante de escuela pública”.

Además de las becas otorgadas con el apoyo de los usuarios, también se han sumado instituciones como la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa A. C. y Fundación AXA.

La membresía de La Biblioteca del Botánico puede ser en tres modalidades: mensual con un costo de 150 pesos, semestral por 800 y anual por 1500 pesos. Los requisitos son presentar copia de INE, comprobante de domicilio, correo electrónico y número de teléfono. En caso de ser estudiante, deberá presentar constancia de estudios.

“Te invitamos a que seas parte de la red de Amigos del Jardín adquiriendo tu membresía, además de apoyar con tu donativo a la conservación de especies, también impulsas el desarrollo de estudiantes en tu localidad”, indicó Esther Douriet.

La Biblioteca del Botánico tiene un horario de lunes a domingo de 9:00 AM a 6:00 PM. La membresía puede adquirirse en la Taquilla del Jardín. Para mayor información pueden llamar al 667 713 93 04 o escribir al correo electrónico biblioteca@botanicoculiacan.org