Desde El Fuerte Sinaloa, mayo 22, 2024

Dos quincenas: Sin pagarle a empleados de la Cruz Roja, delegación El Fuerte:

Dos quincenas:

Sin pagarle a empleados de la Cruz Roja, delegación El Fuerte:

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. El Fuerte, Sinaloa. A 10 de mayo de 2022.- Desesperados se encuentran empleados de la Cruz Roja, delegación El Fuerte, y es que desde hace dos quincenas que no les han depositado los pagos correspondientes por sus labores.

Todo parece indicar que la situación deriva de situaciones de encono personal por parte de la Coordinadora Estatal Administrativa, Elvia Yrene Bastidas Félix.

Y es que, a la antes mencionada hace poco tiempo le fue destituida una de sus recomendadas en la delegación El Fuerte, misma que se desempeñaba como coordinadora administrativa y que tuvo que ser despedida por irregularidades detectadas en sus labores, situación que encolerizo a Elvia Yrene.

Desde ese momento la funcionaria en mención a tratado de sabotear cualquier situación que este a su alcance en contra de la delegación El Fuerte.

Hoy pues, sin pretexto alguno, los empleados están sin ingreso alguno desde hace dos quincenas.

A esto hay que sumarle que el ayuntamiento Fortense de manera sospechosa, también dejo de dar los $20,000 mensuales que había de manera oficial autorizado como apoyo a la benemérita institución.