Desde El Fuerte Sinaloa, septiembre 26, 2022

Edgar Adair Espinoza Robles, Usa de manera ilegal agentes de la policía y patrullas las 24 horas del día.-

El Guasavense, Edgar Adair Espinoza Robles, secretario del ayuntamiento Fortense:

Usa de manera ilegal agentes de la policía y patrullas las 24 horas del día para resguardo de su mansión y familia.-

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. El Fuerte, Sinaloa. A 24 de mayo de 2022.- Mientras el grueso de la población fortense sufre por la falta de patrullaje y de elementos de vigilancia, el secretario del ayuntamiento, el Guasavense Edgar Adair Espinoza, tiene blindada su casa con elementos y patrulla de la policía municipal.

Como si tuviera miedo a algo, como si debiera algo, así se puede deducir la acción arbitraria del secretario del ayuntamiento al estar haciendo mal uso del parque vehicular y del recurso humano de la secretaria de seguridad pública municipal.

Las 24 horas del día, agentes y una patrulla son vigilantes de la mansión que renta el guasavense y donde su esposa e hijos se encuentran cohabitando con él.

Mientras en las sindicaturas, apenas si cuentan con alguna patrulla para la vigilancia, pero al igual no tienen combustible para movilizarse.

Fueron los mismos agentes adscritos a la dirección de seguridad pública, quiénes en el anonimato, por temor a represalias, dieron a conocer esta irregularidad, pues dicen que a los que les toca vigilancia de día, tiene que hacerlo a ras del sol y con las altas temperaturas que azotan al pueblo mágico de El Fuerte.

  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México