Desde El Fuerte Sinaloa, abril 22, 2024

Edy Smol tiene cáncer de colon.-

Edy Smol tiene cáncer de colon y dice no se someterá a ningún tratamiento:
“Vivo en el ahora”, afirmó.-
RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. CDMX. A 14 de marzo de 2022.- El conocido gurú de la moda Edy Smol rompió el silencio y reveló que tiene cáncer de colon, pero que pese a ello decidió no someterse a ningún tratamiento.
Así lo confesó Edy Smol en entrevista con Adela Micha, persona a la que le señaló que en su familia existen antecedentes de cáncer, enfermedad que le detectaron hace tres años.
“He tenido un padecimiento los últimos dos años o tres en los que tomé una decisión, mi familia de los dos lados… tenemos muchos temas congénitos entre ellos cáncer de parte de abuelos materno, paterno”, dijo.
Asimismo, Edy Smol contó que, aunque el doctor le dijo que tenía que someterse a diferentes tratamientos como las quimioterapias, él prefirió no hacerlo.
“Yo tomo la decisión porque todos los que me ha tocado ver en el camino de la familia, que en paz descansen, todos se fueron a Houston, aquí, allá y todos acabaron tristemente a donde vamos todos”, lamentó.
“Cuando me pasa le digo al doctor: ‘No’. Soy un hombre muy sanador, me he dedicado a sanar a muchísima gente emocionalmente y en la parte de salud estoy muy en el rollo herbolario. Mi doctor se súper enojó”, añadió.
Edya Smol remarcó que, aunque mantuvo en secreto el cáncer, la gente se daba cuenta de que estaba enfermo.
“No dije nada tampoco, pero la gente se daba cuenta de que ando medio debilucho. Me vi muy desmejorado y hoy estoy maravillosamente bien, no estoy en remisión, los pólipos es un tema que se agrava… Yo no quería se volviera metástasis porque cuando te hacen eso, bajo la experiencia de toda mi familia cuando te hacen una intervención corres un riesgo de que se vuelva metástasis”, apuntó
“Estoy lleno de vida, estoy lleno de emoción, vivo en el ahora, estoy feliz. Creo mucho en Dios y creo que, aunque te quites o te pongas, y yo decidí esto”, finalizó Edy Smol.