Desde El Fuerte Sinaloa, diciembre 1, 2022

El cinismo del síndico de San Blas.-

ELUCUBRACIONES POLÍTICAS.

El cinismo del síndico de San Blas.-

Lo he escrito muchas veces en esta columna, “el síndico/cínico de San Blas” y lo seguiré repitiendo, porque lo conozco de siempre y sé cómo se las ingenia para dar una imagen totalmente opuesta a su personalidad.

Mejor prueba es lo siguiente, resulta que “El Lolas” queriendo dar una imagen de persona trabajadora, se tomó unas fotografías donde machete y desbrozadora en mano, quiere hacer creer a los Sanblaseños, que es una persona trabajadora y que le gusta la limpieza.

No son estas las primeras imágenes fotográficas que sube a las redes sociales donde sale rasgándose las vestiduras por su pueblo, por su gente como él dice.

La mayoría de las imágenes que dispersa al por mayor utilizando las redes sociales, son totalmente falsas y que mejor prueba que las imágenes de su casa, “por donde debería empezar como el buen juez” parece basurero en el contorno que abarca su propiedad.

Animales ponzoñosos y mal aspecto es lo que provoca el desinterés para tener su propia casa y la calle donde esta se ubica.

Entonces, porque creerle a un personaje cínico, quien quiere hacer creer a los Sanblaseños que es un cumulo de virtudes y una impoluta persona.

Las pruebas ahí están…

Con los atentos saludos.

  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México