Desde El Fuerte Sinaloa, junio 13, 2024

El esquirol Álvarez Máynez desesperado: INE le ordena borrar mensajes pues viola la veda electoral.-

El esquirol Álvarez Máynez desesperado:
INE le ordena borrar mensajes pues viola la veda electoral.-
RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. Monterrey, Nuevo León, México, a 01 de junio de 2024.- Desesperado y con la consigna de afectar a todos los partidos menos a Morena, el candidato de Movimiento Ciudadano Jorge Álvarez Máynez fue apercibido por el INE al violar la veda electoral.
Y es que el mencionado candidato arremetió vía redes sociales en contra de un partido político al que señaló por ejecutar una “guerra sucia” en su contra.
Fue la mañana del viernes 31 de mayo, cuando el exdiputado federal aseguró que los integrantes de un partido político (PRI) en Nuevo León, buscaba poner en marcha un proceso penal en su contra, esto por los trágicos hechos sucedidos en un acto de su campaña el día 22 de mayo en San Pedro Garza García, donde un templete colapsó dejando sin vida a nueve personas y donde hubo más de 50 heridos.
“En una campaña llena de inequidad, la ‘veda’ es el periodo más inequitativo. La Fiscalía priista de Nuevo León me fabrica un caso penal, las redes sociales se llenan de guerra sucia, la candidata del PRIAN hace proselitismo confesional y además colocan propaganda de este tipo”.
La anterior fue una de sus publicaciones en sus redes sociales.