Desde El Fuerte Sinaloa, septiembre 25, 2022

El ex gobernador Quirino Ordaz pone a la venta su casa: Quiere $35´500,000.00

El ex gobernador Quirino Ordaz pone a la venta su casa:

Quiere $35´500,000.00

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. El Fuerte, Sinaloa. A 13 de enero de 2022.- El que fuera gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel a puesto en venta su residencia ubicada en el lujoso fraccionamiento La Primavera, en la ciudad de Culiacán, en un precio de $35´500,000.00

La residencia en venta consta de una superficie de terreno de 1,301.75 m2., y de construcción 718.42 m2.

Esta distribuida en 2 plantas:

Planta baja: Cochera techada para 2 autos y área sin techar para albergar 5 autos, vestíbulo exterior para acceso a la vivienda, recibidor con medio baño, sala, comedor, cocina con isla y desayunador, cuarto de alacena, cuarto de lavandería, cuarto de servicio con baño, terraza, cuarto de bodega, medio baño en el jardín, exótico jardín y césped, equipo de sonido para ambientar esa área.

Planta alta: Vestíbulo principal con closet para blancos, recamara principal con vestidor, baño completo, balcón techado, 2 recamaras secundarias con vestidores y baños completos, sala de televisión.

Casa tipo bungalow: Consta de vestíbulo exterior de acceso, recibidor con medio baño, cocina con acceso de servicio, sala de televisión, biblioteca, terraza cubierta para reuniones, baño completo, pasillo de servicio, patio posterior.

  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México