Desde El Fuerte Sinaloa, octubre 6, 2022

El gobierno de Gildardo Leyva en el Fuerte demuestra que es autoritario y dictador con su planta laboral:

 

 

 

El gobierno de Gildardo Leyva en el Fuerte demuestra que es autoritario y dictador con su planta laboral:

Así se demostró en un experimento social que hizo el joven fortense, Ernesto Ibarra-

Por: Alfredo Ayala.

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. El Fuerte, Sinaloa. A 07 de junio de 2022.- Como un gobierno dictador y autoritario se evidenció la administración de Gildardo Leyva Ortega al prohibir y condicionar a funcionarios y empleados de asistir a un gimnasio de manera gratuíta cuya convocatoria hizo en redes sociales Ernesto Ibarra.

Aquí la publicación integra de la denuncia que hizo en sus redes sociales Ernesto Ibarra:

“Curiosamente a pesar de saber que contábamos con usuarios que actualmente están trabajando en el H. Ayuntamiento de El Fuerte, Sinaloa. Inesperadamente dejaron de venir, aun así, siendo GRATIS el Gimnasio no vinieron. Es a voz del pueblo y por los mismos (as) funcionarios públicos que dicen que sus jefes les han prohibido venir a este lugar. Con este experimento social podemos constatar qué efectivamente si fueron condicionados (as) y amenazados (as) con correrlos si venían a nuestras instalaciones en todo lo que queda de la Administración de Gildardo Leyva Ortega y el VIRREY Edgar Adair Espinoza Robles”

“Observaciones”:

Este régimen CORRUPTO usa el poder y dicta las medidas a tomar decisiones por la mayoría de sus servidores públicos, la actitud autoritaria y lamentable de estos INSERVIDORES públicos y la decisión RIDÍCULA de amenazar con correr a todo subordinado que venga a nuestras instalaciones.”

Gildardo Leyva demuestra que es una persona autoritaria, intolerante, un dictador, enfermo de poder y soberbio dejando como conclusión que tiene graves problemas emocionales que si no se atiende en tiempo y forma llegará hasta la locura.

  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México