Desde El Fuerte Sinaloa, febrero 24, 2024

El PAS irá en alianza con el Frente Amplio por México.-

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. Culiacán, Sinaloa, a 23 de noviembre de 2023.– El Partido Sinaloense se sumó a la alianza del “Fuerte Amplio por México”, así lo dio a conocer su dirigente estatal, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

En conferencia de prensa, acompañado por los dirigentes nacionales del PRI, PAN y PRD, Alejandro “Alito” Moreno, Marko Cortés y Jesús Zambrano, el político sinaloense reveló que la razón de sumarse a la alianza es para apoyar a la virtual candidata a la presidencia de la República, Xóchitl Gálvez.

“Nos hemos sumando con estos luchadores que están encabezando estos tres partidos PRI, PAN y PRD, para luchar por nuestro país”, dijo.

Asimismo, Cuén Ojeda aprovechó el púlpito para acusar que el gobernador Rubén Rocha Moya mantiene una persecución política permanente en el estado.

Por su parte, en el uso de la palabra, el dirigente del PRD en México, Jesús Zambrano, dijo que en el país es necesario que haya políticas públicas que incentiven los sectores productivos.

“Por eso estamos aquí, ya como parte de la coalición ‘Fuerza y Corazón por México’, con la cual vamos a lograr una mayoría política para cambiar el rumbo del pais”, estableció.

En el uso de la voz, Marko Cortés, dirigente nacional del PAN agradeció a los presentes argumentando que la rueda de prensa era historia.

Subrayó que el propósito de la coalición es el de corregir el rumbo de México y encontrar coincidencias con aquellos que ya se dieron cuenta que las cosas en el país van de mal en peor. Estamos en un retroceso en el país.

Por lo anterior, le dio la bienvenida a Cuén Ojeda a la coalición. “Le digo a nuestro amigo Cuén bienvenido a este proyecto”, enfatizó Marko Cortés.

“No se trata solo de una suma de partidos sino de cambiar el modelo del régimen presidencialista”, reafirmó.

Alejandro “Alito” Moreno, al tomar el micrófono aseveró que lo que los convocaba en este momento no era solamente la unidad, sino la conviccion de defender los derechos y las libertadores de los mexicanos.

El dirigente del Tricolor denunció que Morena es un partido de sinvergüenzas, corruptos e ineficaces.

“Desde aquí le decimos a Morena y al gobierno, no nos van a doblar ni nos van a asustar, a nosotros nos sobra carácter”, sostuvo.

También apuntó que el propósito de unirse es para defender el régimen de la democracia y que podían permitir que se persiga a los opositores.

“Nunca habíamos visto una cruzada desde el gobierno federal y estatal contra los medios de comunicación y de los empresarios”, dijo Alito Moreno.

Finalmente adelantó que, en su momento, van a sacar a Morena del gobierno del Estado, idea que tiene temblando a los gobernantes en turno.

Con información de Café Negro Portal.