Desde El Fuerte Sinaloa, noviembre 30, 2022

El regreso de Manuel Clouthier al PAN: Volverá a las filas del partido del que se alejó en el 2012.-

El regreso de Manuel Clouthier al PAN:

Volverá a las filas del partido del que se alejó en el 2012.-

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. CDMX. MX. A 25 de septiembre de 2022.-El presidente nacional del partido Acción Nacional (PAN) Marko Cortés, anunció el regreso de Manuel Clouthier Carrillo al Comité Ejecutivo de ese partido.

El hijo mayor del candidato panista a la Presidencia de la República en 1988, Manuel Maquío Clouthier del Rincón, volverá al partido al que perteneció junto a su hermana Tatiana.

“¡Bienvenido al PAN, Manuel Clouthier!”, escribió el dirigente nacional del partido blanquiazul a través de sus redes sociales.

Marko Cortés Mendoza se reunió con Clouthier hace unos días para dialogar sobre los problemas que atraviesa el país en materia económica, sanitaria, de seguridad, así como sobre el desempleo.

Manuel Clouthier, de 61 años de edad, es un ingeniero industrial egresado del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, además de empresario.

Renunció a su militancia en 1990, meses después de la muerte de su padre a causa de un supuesto accidente automovilístico; sin embargo, Clouthier Carillo señaló a Salinas de Gortari y Gutiérrez Barrios como los responsables.

“Estos son los que mataron a mi padre Maquío: ¡Salinas y Gutiérrez Barrios! No fue Bartlett; Bartlett lo reprimió, lo difamó, le invadió las tierras agrícolas, se robó la elección del 88, todo esto en el sexenio del mediocre De la Madrid”, escribió a través de Twitter en 2020.

 

  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México