Desde El Fuerte Sinaloa, junio 18, 2024

“EL SEMITAS, EL MUSA, MARCO VINICIO GALAVIZ SERRANO, LUIS MIGUEL TORRES, ARMENTA MALOVA…

TOPICOS POLITICOS.
Por el grillo
DESBANDADA EN EL PRI.
Actualmente se puso de moda nuevamente LAS RENUNCIAS AL TRICOLOR pero para adherirse a MORENA, aquí en El Fuerte no es novedad esta desbanda, porque esta se inició cuando el PAN designo candidatos al personaje conocido como “EL SEMITAS” a la presidencia municipal y RAMON MARTIN VEGA “EL NEY” A LA DIPUTACION LOCAL, Desde el inicio de la campaña política de “El Semas” renunciaron al PRI y se le unieron, entre otros, su compadre Lic. Rubén López del Castillo, los hermanos Héctor y Everardo Flores Gaxiola mejor conocidos como “Los Beyayos” por cierto, mismos que brincaron a otro partido y hoy son SERVIDORES DE LA NACIÓN al servicio de Aureliano Urías ¿líder? de MORENA, El Lic. Agustín Zamora Soto quien es adorador y defensor a ultranza de Morena, Lic. Martín Armenta Gil, Lic. Gilberto Félix Navarro “El Negro” (QEPD), Lic. Adolfo Soto, Iván Montes, Gilberto Manzanares Walker (QEPD), Fito Aragón quien también regreso al PRI con NUBIA ROBOS, Javier Quintero y el líder indígena de Jahuara II Emeterio Torres Llanes, el ejemplo de esta desbandada lo pusieron GUADALUPE ROBLES “LA CHATA” quien al enterarse que no le darían una regiduría que según a ella le tocaba por ser la Secretaria del Comite Directivo del TRIOLOR, la antes mencionada era una activista sanblaseña y PRIISTA RECALCITRANTE que al ser menospreciada por su partido de inmediato se sumó a la campaña del PAN dejándole al entonces presidente de ese partido Héctor Robles la RENUNCIA en su escritorio por escrito, para que no hubiera duda de su decisión.
El segundo en IRSE POR LA PUERTA DE ATRÁS fue DANIEL VALDEZ PACHECO el tristemente y mejor conocido como “EL MUSA” otro sanblaseño “para variar”, amigo íntimo de “EL SEMITAS” y que por cierto salió peor de saltarín que una rana, pues ya paso por el PRI, brinco al PAN y luego brinco a el PAS y dicen muchos que SE MUERE POR ESTAR EN MORENA.
El tercero fue EL PROF. ARMANDO OCHOA VALDEZ, aquel que una vez dijo “YO NUNCA DEJARÉ A MI PARTIDO” este personaje emanado de la política chicharronera del municipio de El Fuerte, al amparo del PRI fue REGIDOR, DIPUTADO LOCAL (DOS VECES) y presidente del Comité Municipal del Tricolor, se fue del PRI llevándose con él un grupo de maestros, encabezados por José Félix Urías “El Pillín”, Luís Armando Villarreal, Eduardo Rodríguez, Felipe Viera Pardo y su hija PAOLA VIERA, que después “muy arrepentidos” volvieron al PRI y trabajaron con NUBIA ROBOS, y sus fieles seguidores y vecinos RUBEN “EL CHUPES” RUIZ y “EL MOLACHO”
Otro que se unió AL PAN en esa época fue Agustín Torres Sotomayor y otros de sus seguidores fueron Jaime Vladimir Quintero, el ex beisbolista profesional GABRIEL LUGO MORALES, “Jefe Cejas”(QEPD), y otro grupo de gente de todo el municipio que engrosó la listas de integrantes del comité de campaña de esos candidatos que acabaron con la hegemonía del PRI y hasta la fecha siguen presentado RENUNCIAS AL PRI en todo el Estado para afiliarse al partido en el PODER, estamos esperando únicamente se haga pública la renuncia de NUBIA RAMOS y su conferencia de prensa donde dará a conocer su nuevo proyecto político.
Estaremos pendientes para informarles al respecto.
Lo que todos sabemos es que la debacle y caída del PRI se inició con el BIENAMADO ARQ. MARCO VINICIO GALAVIZ SERRANO y la que se encargó de sepultarlo fue nada menos que NUBIA RAMOS, quien le puso el último clavo al cajón del PRI 2que en paz descanse”
LAMBISCONERÍA PURA:
Caro le va a salir a la corcholata MARCELO EBRARD, eso de proponer a un hijo de AMLO para ocupar una secretaría cuando sea presidente (Huuuuummm) le quito como 20 puntos en las PREFERENCIAS, mal ASESORADO EL CANDIDATO.
HAY IMÁGENES QUE NO deben difundirse, tal es el caso de esa donde aparece VICENTE PICO junto a LA TRISTEMENTE CELEBRE VIRIDIANA GASTELUM, más que sumarle simpatías a VICENTE PICO le resta y mucho, todos saben la historia política de esa FÉMINA que traiciono a ELEAZAR RUBIO y luego a GILDARDO LEYVA.
¿Acaso será Vicente Pico el tercer traicionado?
No habrà NADIE QUE LE DIGA a Vicente lo que esta bien o lo que está mal.
Por lo pronto esa imagen fotográfica ya le resto puntos a Vicente.
Es un hecho que MALOVA va a contender por una SENADURIA en el 2024 lo hará bajo las siglas del PRI, con esto el FERRETERO y peor ex gobernador de historia del ESTADO DE SINALOA vuelve al espectro político A MANERA DE BURLA PARA LOS SINALOENSES.
A diferencia de otros comités del PRI donde SE HICIERON PÚBLICAS las desbandadas de la militancia de ese partido, EN EL MUNICIPIO DE EL FUERTE no hubo necesidad, desde que perdieron la última contienda electoral, YA NADIE SE PARA en las oficinas, ni el mismo LUIS MIGUEL TORRES ARMENTA quien dicen que es el presidente.
Y a que ir si no hay nada que hacer, EL PRI ESTA MUERTO y para revivirlo esta PELANCHA.
Haciendo un análisis a fondo, SÌ LA CANDIDATA DE MORENA en el 2024 debe ser fèmina, déjenme decirles que no vemos ninguna de este sexo con capacidades ni arrastre para una contienda, POR LO QUE ES FACTIBLE la candidata por ese partido VENDRA DE OTRA FUERZA POLÌTICA, ¿acaso vendrá del PRI?
Descabellado no es esta situación, la visita del gobernador a la ENEF tuvo mucho mensaje.
Y recuerden MI PECHO NO ES BODEGA y mi pluma es IMPLACABLE
Atentamente
El Grillo.