Desde El Fuerte Sinaloa, noviembre 30, 2022

El Senador Damián Zepeda estará en Sinaloa.

BREVE Y PRECISO.

DOMINGO FÉLIX TORRES.

El Senador Damián Zepeda estará en Sinaloa.

El Senador por Sonora Damián Zepeda Vidales estará este viernes en Culiacán y Mochis. El tema central de su visita será sin duda la iniciativa de reforma electoral de Amlo.

Adicionalmente, el asunto de la sucesión presidencial de 2024 también muy posiblemente se presente como materia de la conferencia y de la visita.

El senador Zepeda es uno de los principales críticos de Amlo en la bancada del PAN en cámara de senadores. A pesar de su juventud, Damián Zepeda ya fue secretario general y presidente nacional del PAN.

Fue secretario de Ricardo Anaya cuando esté fue presidente nacional de Acción Nacional.

Fue precisamente de Anaya de quien recibió la presidencia del partido al término de su período.

La agenda de Zepeda para el próximo viernes 25 de noviembre incluye hasta hoy, una conferencia de prensa por la mañana con la dirigencia del PAN en Sinaloa, de la cual es presidenta estatal Roxana Rubio.

Para ese mismo viernes, está prevista después una comida de trabajo con empresarios en Los Mochis, Ahome.

Zepeda es uno de los posibles aspirantes del PAN a la presidencia de la República, claro después de Ricardo Anaya, quien encabeza las encuestas del PAN a la presidencia, incluidas las que lo mencionan como candidato de la coalición tripartita PRIANRD hacia el 2024.

Damián Zepeda es un cuadro panista fuerte, su estilo es confrontativo e irreverente.

Es un sonorense que proviene del equipo de Ricardo Anaya, por lo que a pesar de las posibles aspiraciones personales de Zepeda, su recorrido y presencia por Sinaloa, sería en estos momentos una especie de avanzada para la candidatura de Anaya, quien es hasta hoy día, el más serio y duro rival de Morena para la elección presidencial de 2024.

El senador Zepeda dará mucho que hablar seguramente en su visita a nuestro estado.

¡Saludos, jóvenes!

  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México