Desde El Fuerte Sinaloa, junio 13, 2024

ELUCUBRACIONES POLÍTICAS.

ELUCUBRACIONES POLÍTICAS.

45 Días y no hay avances, al contrario.

A decir verdad, bajo pretexto que la anterior administración no les dejo recurso alguno en las arcas municipales, esto ha servido a la presente de corte morenista para no avanzar ni ápice.

Vemos a un novel gobierno municipal que no sabe por donde empezar nada, se han dedicado machete y pala en mano a realizar actividades de limpieza, que si bien es cierto es necesaria, no es competencia de todo el circulo de trabajadores y funcionarios que son obligados a realizar estas acciones fuera de sus atribuciones.

Al igual no se entiende un gobierno austero como pregonan, que en el primer mes de actividades ya tenga un 25% arriba de nómina con relación a la anterior administración, misma a la que criticaban hasta la saciedad por esta misma situación que hoy es peor en mucho pero mucho más.

Aun con un mundo y medio de gente más, sigue sin verse beneficio alguno.

Igual, el nepotismo en esta administración en funciones, es referente desde el principio, de los mismos vicios que por siempre han permeado a todos los gobiernos pasados, pero que se creía serían erradicados por el gobierno morenista, situación que comprobado está, siguió al mismo ritmo de la irregularidad.

En esto 45 días el municipio sigue igual o peor que cuando el gobierno anterior, seguimos con pésimo servicio en el agua, calles y carreteras intransitables, iluminación pública deficiente, recolección y deposito de basura sin cambio alguno, siguen el mismo patrón de burla y engaño que la anterior administración.

Si no hubieran prometido tanto no fuera el reclamo que hoy como ciudadanos hacemos, fueron muchas las expectativas para no cumplir en nada, en un tiempo por demás razonable.

45 días son 45 días, y lo único que observamos es trabajadores y funcionarios deseosos de recibir su paga cada 15 días, más ninguno que aporte sus capacidades para sacar adelante este municipio por demás en ruinas y ruino.

El presidente esta a tiempo, debe deshacerse de aquellos que solo le dicen lo que él quiere oír, alejarse de esos personajes de la política que siempre han vivido de la cizaña, tirando la piedra y escondiendo la mano.

Ahora resulta que, para poder tener mayoría en sus aprobaciones, el presidente sea rehén de más de 7 regidores y regidoras que a cambio de nada quieren todo.

Que la piense el presidente y que la piense bien, quiere seguir en la política o quiere ser señalado como los de siempre y por siempre.

DICEN QUE DICEN.- Quien ya admitió que su verdadero nombre era CHAIRO, lo fue el principio y fin del regidor ¿INDEPENDIENTE? Jairo Leyva.

Dicen que fue en una playa de las costas DEL pacifico mexicano donde al estilo Mormón,  se introdujo a las frías aguas y acepto ser re-bautizado bajo el nombre de: CHAIRO LEYVA…

Con los atentos saludos.

Roberto René Vega Vega.