Desde El Fuerte Sinaloa, febrero 9, 2023

ELUCUBRACIONES POLÍTICAS. El Elefante en la sala.-

ELUCUBRACIONES POLÍTICAS.

El Elefante en la sala.-

Claro que todos lo ven, no puede pasar desapercibido, imposible.

Pero nadie se anima decir lo que siente por esta persona que solamente causa problemas y más problemas en el ambiente laboral del ayuntamiento fortense.

Señalada desde su nombramiento por los antecedentes nada gratos, por pertenecer a un grupo, que sí bien traiciono, no deja de tener fuertes e inconfesables relaciones que la sujetan a un pasado escabroso, y también por el pesado lastre que carga a sus espaldas por los señalamientos de que fue objeto por la ASE durante dos administraciones seguidas, “aunque en distintos municipios”.

Son pocos los que se animan a decirle al presidente de esta situación, nadie logra a penas sí, seguir una plática, es más, hasta enemigos los hace de su persona a quien osa decir algo sobre la al respecto.

Y es que dicen que Gildardo Leyva esta cegado, hipnotizado por esta funcionaria a la que día a día le da más poder de intromisión en todas las áreas del gobierno municipal.

La ultima de su cosecha, le jugo en contra al mismo presidente, sí…, Se advierte que Gildardo Leyva tenía candidato predilecto a síndico en San Blas, pero esta persona, jugo las contras, dándolo todas las facilidades para hacer ganar a su antiguo compañero de labores en aquella nefasta administración donde fueron cómplices de muchas, pero muchas cosas.

Su regocijo fue grande.

No hay sindicatura ni dependencia, donde no tenga injerencia y trabajadores enquistados, sumisos a su proyecto político personal y con encomiendas por demás precisas, denostar a sus enemigos.

El mayor problema es que de su boca salen historias políticas y hasta personales de aquellos funcionarios y empleados que no se sujetan a sus caprichos, y estas son escuchadas por el presidente como música de nevero, lo que provoca despidos injustos.

En la lejanía y en lo oscurito, dicen que no solamente llevara al presidente a la perdición, sino también a morena le será lo mismo.

Pasan los días y ahí sigue en la sala, a la vista de todos, pero sin que nadie, pero nadie diga nada.

DICEN QUE DICEN.-Que la voladora no fue justa para todos los que traicionaron a morena y al presidente, hubo excepciones por demás grotescas.

Con los atentos saludos.

Roberto René Vega Vega.