Desde El Fuerte Sinaloa, septiembre 26, 2022

ELUCUBRACIONES POLÍTICAS. En El Fuerte: Crisis política:

ELUCUBRACIONES POLÍTICAS.

En El Fuerte: Crisis política:

No debe sorprendernos lo que está pasando en el ayuntamiento de El Fuerte, lo de hoy y lo que falta, se veía venir, una crisis política de esta magnitud.

La falta de oficio político del presidente Gildardo Leyva, el seguir llevándose por lo que diga y disponga Viridiana Gastelum, lo han llevado hasta donde hoy está y al desprestigio ante la sociedad fortense y allende de nuestro municipio.

El haberle pedido la renuncia vía interpósita persona al tesorero, es una falta de respeto y habilidad política, máxime que se decía amigo de Fabián Cazarez al que anuncio en su momento como el santo grial de su administración.

Y mira que no se equivocaba, Fabián Cazarez es una persona íntegra en su total humanidad y se sabía que con su persona al frente de las finanzas del ayuntamiento, nada anómalo habría de suceder, como no sucedió hasta el día de hoy.

Más que dudas hay suspicacias en la petición de renuncia de Fabián Cazarez, y es que no hay que ser inteligente para deducir ¿por qué? el presidente y sus allegados no quieren al tesorero al frente de las finanzas municipales.

Este episodio dará mucho que hablar y las consecuencias políticas serán de un alto costo político para el partido que enarbolo el presidente en funciones, máxime que solo faltan algunos días para la votación de la llamada revocación de mandato.

Ya ni decir del sueño de reelección del hasta hoy presidente, Gildardo Leyva O.

DICEN QUE DICEN: A rio revuelto, ganancia de pescadores, dice el dicho y en efecto con esta crisis política, fuerzas oscuras han querido enfrentar a todos los actores políticos y hasta a un servidor también.

Mensajes de watsapp maquillados que circulan a placer por las redes sociales para hacer quedar mal a quienes levantan la voz ante este cochinero de política que se está viviendo en el municipio de El Fuerte ha sido el pan de este día, y lo que falta.

Con los atentos saludos.

ROBERTO RENÉ VEGA VEGA.

  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México