Desde El Fuerte Sinaloa, febrero 28, 2024

ELUCUBRACIONES POLITICAS. Ironías.

ELUCUBRACIONES POLITICAS.
Ironías.
Gildardo Leyva, siendo diputado local gestiono y logró la construcción de un relleno sanitario para el municipio de Choix.
La obra en mención, le pertenecía al municipio de El Fuerte, por muchas situaciones, pero pudo más la injerencia del diputado morenista quien en venganza para con la presidenta en aquel entonces en funciones, Nubia Ramos, logrará que la obra fuera construida en el vecino municipio de Choix.
Y que bueno que ese municipio haya sido beneficiado, eso no está a discusión.
Pero que pasó, hoy que el antes diputado en mención despacha como presidente en El Fuerte, mucho le debe estar pesando haber actuado de esa manera tan visceral.
Peor aún, es que ahora Gildardo Leyva este realizando los mismos actos que la anterior presidenta y de los que critico hasta la saciedad.
De su parte ya empezó a tirar basura donde le place, sin importar la salud de los habitantes fortenses.
Rápido se le olvido qué hasta él mismo, tras bambalinas, orquestaba manifestaciones en contra de esa misma situación que la anterior presidenta realizaba.
En realidad, la basura en el municipio de El Fuerte, es ya un problema de salud pública, que debería ser catalogada como una prioridad en el gobierno que apenas comienza.
El presidente, sí verdaderamente quiere autenticarse y reivindicarse con la sociedad fortense, deberá por sobre todas las cosas, avocarse a la consecución de un proyecto integral tanto de recolección como deposito final de la basura, no solo de la cabecera municipal, sino de todo el municipio.
No hay porque buscar obras innecesarias, la salud es primero, por lo tanto, uno, dos o tres rellenos en el municipio son más que necesarios.
DICEN QUE DICEN.- Que no es lo mismo ser borracho que cantinero, esto en referencia a Nubia Ramos y Gildardo Leyva.
Con los atentos saludos.
Roberto René Vega Vega