Desde El Fuerte Sinaloa, octubre 6, 2022

ELUCUBRACIONES POLITICAS. La gran regañada del gobernador Rubén Rocha Moya a Gildardo Leyva.-

 

ELUCUBRACIONES POLITICAS.

La gran regañada del gobernador Rubén Rocha Moya a Gildardo Leyva.-

Justificable y necesaria, fue la regañada que le dio el gobernador Rocha Moya al presidente de El Fuerte, Gildardo Leyva.

El motivo, su ruin manera de hacer política y de escudarse en un pretexto tonto para no realizar su trabajo.

Y es que el trillado y publicitado tema de los $501.00 que supuestamente dejo Nubia Ramos en las arcas municipales, fue pretexto y cortina de humo para que él hoy presidente en turno, escudara su incapacidad para gobernar el municipio.

El gobernador fue claro al decirle que no fue buena ni sana la explotación de esa situación para querer echar culpas cuando lo que se necesitaba era trabajo y gestión.

“A mi me dejaron un estado totalmente destrozado y no anduve lloriqueando ni echando culpas, me puse a trabajar desde el primer momento, sin pretexto alguno”

Palabras más, palabras menos, le dijo en tono molesto y de frente el Gobernador a un Gildardo Leyva que se hacia chiquito ante este regaño.

Y es comprensible el enojo del gobernador, el presidente fortense en los 25 días de gobierno se ha llevado a parte de briago, excusándose en la falta de dinero en las arcas municipales.

Creyó que con la historia de los $501.00 habría de pasar boba su incapacidad, al igual creyó que el gobernador no estaría pendiente de su actuar en el municipio y ahí está la prueba, es todo lo contrario.

DICEN QUE DICEN.- Morena en El Fuerte ya no es Morena, es retrete de todos los partidos políticos existentes en este municipio.

Con los atentos saludos

Roberto René Vega Vega

  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México