Desde El Fuerte Sinaloa, septiembre 26, 2022

ELUCUBRACIONES POLÍTICAS. MORENA EN EL FUERTE: CENA DE NEGROS.

ELUCUBRACIONES POLÍTICAS.

MORENA EN EL FUERTE: CENA DE NEGROS.

En una verdadera cena de negros se encuentra convertido Morena en el municipio de El Fuerte.

No debería de extrañar, este partido, receptáculo de ex priistas, ex panistas, ex perredistas, ex….Etc., No tiene control alguno, y como tener, sí no hay un líder oficial y por consiguiente todos quieren ser o dicen serlo.

La reunión del día lunes, donde estuvo el coordinador estatal de ese partido, Prof. Manuel Guerrero, fue la muestra de la total división que existe entre los simpatizantes del partido en el poder.

Y es que, fue clara la no presencia de los morenistas en el poder, dígase, presidente municipal y principales funcionarios, quién por default se entiende, son morenistas, morenistas.

Peor mensaje envió el primer morenista del municipio, dígase Gildardo Leyva al no asistir, ni enviar representante ni disculpa alguna de su ausencia.

Lo anterior levanto suspicacias, muchas.

Igual paso con el regidor Chema Flores, quien aunque nadie lo extraño, no tuvo la cortesía de asistir, cuando todos saben que tiene proyecto para el 2024.

En cambio, se tuvo la presencia de otras personas, cómo por ejemplo, Vicente Pico quién viniendo de ser un contendiente de morena por el partido verde en el pasado proceso electoral, hoy es de los más entusiastas promoventes de morena y la cuarta transformación.

Notoria fue la presencia de los regidores en funciones Sandra Ham y José Ramón Bueno Ibarra, mismos que han demostrado estar al 100 con el partido de color tinto.

Lo cierto, que se nota la división en ese partido se nota, y seguirá así, mientras no haya una cabeza visible, un líder, que haga comulgar a todos los grupos en un solo.

Aunque todavía se ve lejos el 2024, morena no debe confiarse, que se acuerden que ganaron con mínima diferencia y que las condiciones en las que ahorita están como gobierno, no son las mejores, lo comenta la sociedad fortense.

DICEN QUE DICEN.- Sí hoy hubiera elecciones y morena juega con cualquiera de sus hoy pretensos, claro que perdería y no con pocos votos, sino con muchos.

Con los atentos saludos

Roberto René Vega Vega

 

 

 

  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México