Desde El Fuerte Sinaloa, abril 24, 2024

ELUCUBRACIONES POLÍTICAS. Morena en El Fuerte: Un gobierno oscurantista.-

ELUCUBRACIONES POLÍTICAS.

Morena en El Fuerte: Un gobierno oscurantista.-

Era cuestión de allegarse de la nómina del ayuntamiento fortense para darse cuenta del desaseo que existe dentro de la administración morenista, sí esos que para llegar al poder gritaban y criticaban a más no poder las anomalías que la administración saliente de Nubia Ramos, cometía a diestra y siniestra.

Oh sorpresa y decepción con los morenistas comandados por Gildardo Leyva, salieron peor que todos los gobiernos anteriores juntos.

De ese tamaño, sin exagerar.

Descubrir trabadores que no trabajan y que ganan miles de pesos, que son familiares del presidente, que son priistas de toda la vida y que hoy están mejor que antes, cuando su partido era gobierno, no tiene comparación alguna con lo que realizaban los gobiernos anteriores.

Esto es solo la punta del iceberg de la corrupción hasta ahora escondida, de aquí se empieza en efecto domino, a caer pieza por pieza, en este gobierno municipal morenista, mejor dicho, “oscurantista”.

Todavía la semana pasada a manera de burla, se instauro el plan de austeridad y el proyecto de reglamento del sistema municipal anticorrupción del municipio, de esto solo en el papel y la prueba ahí está:

¿Austeridad? pagando sueldos a trabajadores que no trabajan.

¿Anticorrupción? de lo anterior se deduce que la corrupción es el signo distintivo de esta administración.

Y esto que apenas llegarán a los primeros 100 días de gobierno y ya sabemos que salieron ratas muy ratas.

DICEN QUE DICEN.-Que la ex regidora priista y hoy aviadora en el gobierno morenista, Yendi Alejandra Ruíz López, siendo regidora en el trienio del entonces panista Eleazar Rubio Ayala, se hizo una cirugía estética corporal e ingreso los gastos $100,000.00 (cien mil pesos) como una operación de apendicitis.

Ahora dice que ya le anda doliendo la vesícula…

Con los atentos saludos.

Roberto René Vega Vega.