Desde El Fuerte Sinaloa, noviembre 27, 2022

ELUCUBRACIONES POLÍTICAS. Se equivocó el secretario. –

ELUCUBRACIONES POLÍTICAS.

Se equivocó el secretario. –

¡Que oso! Dirían las plebes, sí, el que protagonizo el secretario del ayuntamiento Fortense, Edgar Adair Robles Espinoza.

Y es que el día de ayer hubo un pleito de niñas de secundaria y una de las protagonistas era nada menos que la hija del antes mencionado.

El pleito fue en las instalaciones de una secundaria del pueblo mágico.

Debemos de entender que es un pleito de niñas, que no debió trascender más allá de las bardas del plantel educativo y si acaso, el asunto debió ser resuelto entre el director del plantel, los padres de las involucradas y estas últimas en mención.

El problema se hizo grande, cuando custodiado por una patrulla de la policía municipal y el director de seguridad pública, el secretario del ayuntamiento llegó en un vehículo oficial hasta la escuela, en plan de perdonavidas.

Inobjetable la decisión del director del plantel escolar el no haber permitido la entrada del director de la policía ni de uno solo de los agentes policiacos que en la patrulla llegaron, no tenían por qué ingresar y mucho menos armados.

Peor fue que Edgar Adair Robles Espinoza, además de haber usado para su beneficio vehículo oficial y la fuerza pública (policía) en un asunto meramente intrascendente y personal, haya utilizado también las redes sociales para victimizar a su hija y poner como culpable a la otra pequeña fémina que también fue protagonista del pleito en controversia.

A como pasan las horas, han salido a relucir algunos videos y confesiones de quienes estuvieron presentes en el lugar de los hechos y todo indica que quien origino el pleito, lo fue la hija del secretario del ayuntamiento, de eso ya no cabe duda, pruebas en imágenes y confesiones personales hay.

Al relato anterior hay que sumarle, que el secretario del ayuntamiento, fue más allá y se trasladó a la ciudad de Los Mochis, (en horario de trabajo y en vehículo oficial) en específico a la Fiscalía de Justicia a interponer una denuncia penal en contra de quien se defendió de los ataques de su primogénita.

Que mal deberás, se vio el secretario del ayuntamiento, su comportamiento estuvo fuera de lugar y fuera de la ley.

Peor la está pasando la familia de la fémina atacada, quienes se sienten indefensas, a parte del trauma causado por la prepotencia del secretario del ayuntamiento y el miedo al ver llegar a la policía municipal cual si hubiere acontecido un tiroteo o algo así dentro del plantel escolar.

DICEN QUE DICEN.-Que ha sido una semana negra para el guasavense secretario del ayuntamiento Edgar Adair Robles Espinoza, primero le descubren que tiene una prestanombres cobrando en la nómina del ayuntamiento, dinero que va a parar a las manos de su esposa, segundo hace ruido la costosa fiesta que le organiza a su esposa en conocido hotel del pueblo mágico, donde dicen se gastó no menos de $180,000.00 (austeridad republicana) y ahora su hija causando un pleito que paso escándalo.

Que no pensara todavía renunciar…

Con los atentos saludos.

Roberto René Vega Vega.

 

 

  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México