Desde El Fuerte Sinaloa, octubre 6, 2022

ELUCUBRACIONES POLÍTICAS. Síndico de San Blas: El Judío Errante Moderno.-

ELUCUBRACIONES POLÍTICAS.

Síndico de San Blas: El Judío Errante Moderno.-

Víctima de los demonios y de sus pecados pasados y presentes, Jesús Uriarte, Sindico de San Blas, vaga por doquier, lloriqueando, insultando, blasfemando en contra del presidente municipal y de todo aquel quien no haga caso y sea parte de sus ocurrentes y recurrentes locuras.

El error fue haberle dado el gane en una elección, que bien sabe perdió y que se le asigno en base a berrinches, amenazas y compromisos de su parte nunca cumplidos.

Hoy pues, “El Lolas” como mejor se le conoce, ávido de protagonismo, sé victimiza vía las redes sociales ante la opinión pública y hasta acude ante las instancias defensoras de los derechos humanos, su modus operandi: acusa, delata, defiende lo indefendible, grita, patalea, hace berrinche, insulta y en sus locadas arrastra a quienes tienen el mismo nivel psicótico que él.

Lo hace siempre en horas que según debe laborar en sus actividades como síndico.

Mientras tanto, a 3 meses de haber sido nombrado sindico, entre mitotes y berriches “El Lolas” ha hecho nada por San Blas.

DICEN QUE DICEN.- Juana Rodríguez  Pacheco empleada despedida de la sindicatura de San Blas, es la misma que no hace más de 15 días fue agredida verbalmente por “El Lolas” Uriarte y que por ese motivo tuvo que recibir atención médica y psicológica, hoy también se adhiere al grupúsculo que acusa e insulta al presidente Gildardo Leyva.

La pregunta es: ¿Por qué hasta ahora acusa?

Con los atentos saludos

Roberto René Vega Vega

 

  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México