Desde El Fuerte Sinaloa, junio 13, 2024

ELUCUBRACIONES POLÍTICAS. Síndico de San Blas, un cínico de la política.-

ELUCUBRACIONES POLÍTICAS.

Síndico de San Blas, un cínico de la política.-

No hace quince días se afilio a MORENA pero ahí mismo en su registro hizo descarado proselitismo para llevar votos y votar él mismo por personajes ad hoc al Partido Sinaloense (PAS) que se infiltraron dentro del morenismo aprovechando el proceso para elegir delegados federales.

Jesús Uriarte Ramírez, mejor conocido en el sub mundo como “El Lolas” un saltimbanqui de la política fortense, ha sido priista, panista, pasista, morenista y quien, al igual que traiciona un partido político también traiciona y muerde la mano de quien se la da.

Ejemplo, traiciono a Eleazar Rubio Ayala cuando este le dio la oportunidad laboral como encargado de la dirección de obras públicas del ayuntamiento en el trienio donde gobernaba el Partido Acción Nacional (PAN), saliendo con las cuentas mochas, maquinaria extraviada y por esto y otras cositas hasta la cárcel fue a dar.

De su vida personal ni hablar o después hablamos.

Hoy investido como morenista pero con ideas y actuaciones como Pasista donde esta su verdadero origen y esencia política, da muestras de su cinismo al públicamente festejar y rebanar el pastel por la celebración del décimo aniversario de ese partido emanado y financiado desde las cañerías de la Universidad Autonoma de Sinaloa (UAS).

Con los atentos saludos.

Roberto René Vega Vega.