Desde El Fuerte Sinaloa, junio 18, 2024

ELUCUBRACIONES POLÍTICAS.

ELUCUBRACIONES POLÍTICAS.

Por dignidad debe de renunciar Fabian Cazarez.

A decir verdad y lo reconozco de manera personal, al tesorero municipal Fabian Cazarez se le conoce por una persona congruente y honesta, con imagen hasta ahora impoluta.

Por lo anterior no se entiende porque hasta esta fecha siga trabajando en un ambiente de rapiña y deshonra.

Y es que pocos saben que el hoy tesorero Fabian Cazarez no está en su encargo facultado para en lo absoluto nada, sirve y se sirven de su rostro y personalidad para dar una imagen de honradez que no existe en su encargo, la tesorería municipal.

A pesar de que no se queja y sigue trabajando como si no pasara nada, la realidad, triste realidad es otra.

Desde un principio, el presidente municipal Gildardo Leyva le quito todas y cada una de las facultades propias de su encargo, para entregárselas de manera ilimitada a su hijo de nombre Lester Leyva.

Sí, así como lo leen.

El hijo del presidente es el verdadero conductor de las finanzas municipales (y también de todas las dependencias).

No hay movimiento alguno en que el primogénito del oriundo de Zozorique, no sea enterado y máxime si se trata de algún proveedor o prestador de servicios, quienes deben ser palomeados por su persona.

Información allegada a quien esto escribe, da cuenta que todo lo referente a dinero tiene que pasar por la mano de Lester Leyva, quien a pesar de que se encuentra despachando en un importante departamento de la UAIM, es quien aprueba o desaprueba todo en lo absoluto.

Por lo anterior, no se entiende por que Fabian Cazarez, un letrado y repito, hasta hoy con una impoluta personalidad, se deje mangonear de esa vil manera, por parte de Gildardo Leyva y su hijo.

Sabemos que Fabian Cazarez tiene aspiraciones políticas en el corto plazo y se vale, lo que no se vale es que se denigre a capricho de Gildardo Leyva.

Al final, el presidente y su hijo no tienen nada que perder, el primero tiene una cola grande en eso de los desfalcos (módulo de riego de El Carrizo, Congreso del Estado) y que decir de su hijo, involucrado hace poco tiempo en un penoso, escandaloso episodio de corte sexual en las instalaciones de la UAIM.

Dicen que dicen.- Imparable el crecimiento en personas y dinero de la nómina del ayuntamiento Fortense, Amantes, Mayates, Novias, Amigos, Parientes, peor pero mucho peor que la administración anterior.

Con los atentos saludos

Roberto René Vega Vega.