Desde El Fuerte Sinaloa, octubre 6, 2022

Empleada de Recaudación de Rentas cobra también en el ayuntamiento Fortense:

Empleada de Recaudación de Rentas cobra también en el ayuntamiento Fortense:
Es la ex regidora Priista Yendi Alejandra Ruíz López gana $ 23,525.00 Mensuales por hacer nada.-
RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. San Blas, El Fuerte, Sinaloa. A 03 de febrero de 2022.-Peor que antes, a manera de burla a la sociedad fortense, el presidente Gildardo Leyva Ortega, tiene en la nómina del ayuntamiento como aviadora a Yendi Alejandra Ruíz López a quien le asigno un sueldo de $23,525.00 Mensuales, esto sin realizar trabajo alguno.
Bajo el concepto de asesora de la presidencia, la antes mencionada aparece en la nómina oficial del ayuntamiento fortense, pero en realidad es empleada de tiempo completo en la oficina de recaudación de rentas, ubicada en el pueblo mágico de El Fuerte, esto desde hace algún tiempo atrás, incluso esta sindicalizada por gobierno del estado.
Fuentes de toda confianza, dijeron a RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo, que la empleada en controversia, fue dada de alta en la nómina municipal por instrucciones precisas del presidente Gildardo Leyva, quien además es familiar cercano a su persona.
Yendi Alejandra Ruíz López, es una priista de toda la vida, incluso fue regidora por ese partido en el trienio del panista Eleazar Rubio Ayala, tiempo donde fue duramente criticada por su sumisión al presidente aun cuando era supuestamente oposición.
  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México