Desde El Fuerte Sinaloa, febrero 24, 2024

Empresa De Fuerte Fe dona camioneta a Protección Civil El Fuerte.

Empresa De Fuerte Fe dona camioneta a Protección Civil El Fuerte.

En atención a las gestiones realizadas por gobierno municipal, la Agrícola respondió con esta importante contribución.

El Fuerte, Sinaloa, a 01 de septiembre del 2022.- En presencia del Alcalde Gildardo Leyva Ortega, la Coordinadora de Protección Civil El Fuerte, Karla Adriano Sotelo, recibió a nombre de la organización que dirige, un vehículo que será de gran utilidad para las actividades y operativos que requiera el honorable grupo.

La donación de esta unidad fue un gesto por parte de la Agrícola De Fuerte Fe, la entrega estuvo a cargo de el Gerente General de la empresa, Edgar Valdez Valdez. Quien se mostró muy satisfecho de la contribución realizada, reiterando el compromiso social de la Agrícola hacia el municipio de El Fuerte.

Cabe mencionar que esta donación se lleva a cabo en un momento crucial para Protección Civil El Fuerte, ya que se encuentran en estos momentos con una actividad intensa por los operativos implementados a raíz de las recientes lluvias.

Por su parte, el alcalde Gildardo Leyva Ortega agradeció el apoyo realizado a la organización y reconoció la ardua labor que están realizando todos los voluntarios y su coordinadora para velar por la seguridad de las personas afectadas por esta temporada de lluvias.

“Agradecemos infinitamente esta ayuda, especialmente ahorita que es el momento que estamos sufriendo por la contingencia de las lluvias”, manifestó el alcalde.

De igual forma, la Coordinadora de Protección Civil El Fuerte, agradeció que se haya dado una respuesta satisfactoria a la petición que se le hizo a la Agrícola El Fuerte Fe, mostrando disponibilidad para trabajar de la mano con la sociedad. Dicho sea de paso, agradeció también todo el apoyo recibido por parte del Presidente Municipal, Secretario, Cuerpo de Regidores y su equipo de voluntarios en estos últimos días de intensos operativos por inundaciones.

Por último se recomendó a la ciudadanía a no bajar la guardia, se informó que se esperan más lluvias, por lo que toda la población debe mantenerse alerta y tratar de evitar situaciones de riesgo.