Desde El Fuerte Sinaloa, septiembre 26, 2022

En coordinación rinden informe de labores: Ambrosio Chávez Diputado Local por el noveno Distrito y Congregación Mariana Trinitaria:

En coordinación rinden informe de labores:

Ambrosio Chávez Diputado Local por el noveno Distrito y Congregación Mariana Trinitaria:

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. Guamuchil, Salvador Alvarado, Sinaloa. A 23 de abril de 2022.- Acompañado por la Secretaria de Bienestar y Desarrollo Sustentable Ruth Díaz, quien representaba en el acto al Gobernador del Estado Rubén Rocha Moya, así como alcaldes de diferentes municipios, diputados locales, y representantes de los diferentes sectores privados, educativos y sociales, el diputado por el noveno distrito que comprende a Salvador Alvarado y Angostura, Ambrosio Chávez presento informe de sus labores como legislador en el cual tiene como finalidad dar a conocer el quehacer social y legislativo que lleva a cabo desde el Congreso del Estado.

“Estoy aquí para decirles lo qué hemos hecho y que ustedes lo vayan evaluando”

Con esas palabras inicio su informe.

El legislador reconoció el gran trabajo que lleva a cabo la Congregación Mariana Trinitaria, asociación de apoyo social:

“Esta asociación ha apoyado a Salvador Alvarado y a Angostura, con ello se apoya directamente a cientos de familias”,

En el informe de labores en conjunto, se señaló que se entregaron más de 400 toneladas de material de construcción, así como más de 100 tinacos, todos subsidiados, lo que representa un consumo superior de 2 millones de pesos, teniendo un ahorro de 600 mil pesos la población beneficiada.

Estos programas de beneficio social son coordinados por la oficina de gestión del diputado Ambrosio Chávez, así como con la coordinación de las y los presidentes municipales de la región del Évora a quienes le dijo:

“Les agradezco a todos los que hacen posible esto, a quienes nos apoyan en las oficinas de gestión y en las comunidades”.

En su participación los asistentes reconocieron el gran trabajo que el legislador sinaloense ha realizado en pro de la ciudadanía de la región que representa, así como del estado en su responsabilidad legislativa en el Congreso del Estado.

Por último, el diputado hizo un llamado a las demás autoridades y poderes a que mantengan informada a la ciudadanía sobre las acciones y políticas que se llevan a cabo desde sus responsabilidades.

  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México