Desde El Fuerte Sinaloa, diciembre 4, 2022

En el ayuntamiento de El Fuerte: Director de comunicación social extorsiona a periodista.-

En el ayuntamiento de El Fuerte:

Director de comunicación social extorsiona a periodista.-

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. El Fuerte, Sinaloa. A 07 de febrero de 2022.-Indignante y condenable los hechos en los que esta involucrado directamente el director de comunicación social del h. ayuntamiento de El Fuerte, Gabriel Félix, mejor conocido como “El Gabo”

Y es que este día, un periodista avecindado en la ciudad de Los Mochis, que en su momento hizo la propuesta de manera oficial al ayuntamiento fortense para servir vía su portal de noticias, como difusor de las actividades propias del ayuntamiento en cuestión, fue informado de manera personal vía telefónica, por el director de comunicación social, Gabriel Félix, que su convenio había sido autorizado solamente por la cantidad de $5,000.00 mensuales, en vez de los $6,500.00 que estaba solicitando, “pero de ahí me tienes que dar el 50%“ fueron las palabras que de viva voz escucho incredulo el periodista.

Fue esta situación que más bien sonó a extorsión, lo que hizo al periodista desistirse de realizar convenio alguno con el ayuntamiento fortense, esto por lo humillante que resultó el trato dado por el director de comunicación.

Con esto se demuestra el nivel de corrupción con el que se esta desenvolviendo la mayor parte de los funcionarios que integran el gabinete morenista en el municipio de El Fuerte, Sinaloa.

  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México