Desde El Fuerte Sinaloa, noviembre 27, 2022

En el Fuerte, pueblo mágico: La empresa Inglesa Paramount llevó a cabo grabaciones para documental.-

En el Fuerte, pueblo mágico:

La empresa Inglesa Paramount llevó a cabo grabaciones para documental.-

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. El Fuerte, Sinaloa. A 20 de noviembre de 2022.-Fue la directora de Turismo del H. Ayuntamiento Fortense, Brizya Cárdenas, quien en representación del presidente municipal Gildardo Leyva O., Dio la bienvenida en las instalaciones de la estación del Chepe Express, a los integrantes del equipo de producción que estarán haciendo rodajes para la realización de un documental sobre los más atractivos lugares por los que atraviesa el tren CH-P, mismo documental que que será transmitido por la plataforma de Paramount.

“Estamos muy contentos, la verdad nosotros y nuestro presidente le estamos echando muchas ganas al turismo y deseamos con todo gusto que nos visiten”

Con este pequeño pero preciso discurso Brizya Cárdenas, les dio la bienvenida, ademas agradeció el tomar en cuenta al municipio de El Fuerte como uno de los lugares para realizar las grabaciones.

Fue Enrique M. Rizo, a nombre de los que integran el equipo de producción, quien agradeció las atenciones dadas para la realización de estos trabajos, y comentó que se encuentran maravillado por los escenarios que han presenciado en la filmación de esta serie.

“Es un gusto estar por aquí, gracias por las atenciones, al presidente Gildardo Leyva, estamos muy contentos de estar aquí en El Fuerte, estamos terminando un rodaje que comenzó en agosto, es un equipo inglés, haciendo una serie para Paramount, sobre los trayectos más hermosos de tren.

Afortunadamente El Chepe representa a México, ha sido maravilloso el visual, la forma en la que nos han hecho sentir bienvenidos y pues esperamos que con este proyecto podamos seguir colaborando, poniendo nuestro peldaño, para que siga viniendo mejor turismo a la región”, comentó.

 

  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México