Desde El Fuerte Sinaloa, diciembre 4, 2022

En El Fuerte: Sujeto intenta quemar vivas a ex pareja e hija. –

En El Fuerte:

Sujeto intenta quemar vivas a ex pareja e hija. –

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. El Fuerte, Sinaloa. A 21 de noviembre de 2022.-Un sujeto al parecer bajo los influjos de alguna droga, intento quemar vivas a su ex pareja y a su hija, esto al prenderle fuego a la habitación donde las mencionadas se encontraban.

Quien por nombre lleva José Cruz “N” y que al parecer tiene en su contra una orden de aprehensión por golpes e intento de asesinato a su ex pareja, fue quien roció con gasolina la habitación donde se encontraban Erika “N” y Lizbeth “N”, madre e hija respectivamente, esto con la intención de quemarlas vivas.

Fue la intervención de familiares del mismo incendiario quienes lograron que la situación no pasara a mayores, aunque él salió corriendo del lugar sin que hasta el momento haya sido detenido.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 22:30 del día de ayer domingo en el cruce de las calles Agustín Melgar y Fernando Montes de Oca, en la colonia Pablo Macías del pueblo mágico de El Fuerte.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal quienes comentaron que con frecuencia a ese domicilio acuden por problemas relacionados con violencia familiar y de genero.

  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México