Desde El Fuerte Sinaloa, diciembre 3, 2023

En la sindicatura de Tetaroba: Por candidatura a sindica se pelean dos féminas.-

En la sindicatura de Tetaroba:
Por candidatura a sindica se pelean dos féminas.-
RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. El Fuerte, Sinaloa. A 28 de enero de 2022.- En un ring de pelea se convirtió el pequeño pero emblemático edificio que ocupan las oficinas de la sindicatura de Tetaroba hace apenas unos días.
Y es que dos empleadas del ayuntamiento Fortense se dijeron hasta de lo que se iban a morir, esto al parecer porque ya una de ellas fue confirmada que será la candidata a sindica en el próximo proceso, situación que ofendió a la otra quien se sintió desplazada y humillada.
Quienes dieron el bochornoso espectáculo del que casi toda la comunidad se dio cuenta por la magnitud de los gritos, fueron María Fernanda López Aboyte y Ana Verónica López Rivera.
Todo indica que el origen de esta situación lo provoco la directora de planeación del ayuntamiento fortense, Viridiana Gastelum quien esta siendo quien dispone quien será los candidatos a síndicos (as) en la mayoría de las sindicaturas del municipio.
Fue el caso que para Tetaroba, la decisión tomada por esta funcionaria fue a favor de Ana Verónica López Rivera, dejando fuera de la candidatura a la otra fémina anteriormente mencionada.