Desde El Fuerte Sinaloa, septiembre 26, 2022

En plena calle provoca escandalo nuevo sindico de San Blas:

En plena calle provoca escandalo nuevo sindico de San Blas:
Con palabras altisonantes, corrientes, quiere imponerse en asignaturas que no le corresponden, acusa de corrupto al presidente municipal.-
RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. El Fuerte, Sinaloa. A 05 de abril de 2022.-A solo 24 horas de haber tomado posesión como sindico de San Blas, Jesús Uriarte ha provocado un escándalo en la vía pública.
Con injurias como “Tu cabrón no sirves para nada” refiriéndose al encargado de servicios públicos, “Aquí el que manda soy yo”, “sí no les gusta ya saben por dónde irse” “El presidente es un corrupto” fueron frases recurrentes que el síndico en estado de coraje y prepotencia utilizo.
Esto, además de ventilar con nominas en la mano que el presidente Gildardo Leyva era un corrupto al tener a una persona sin trabajar y pagándole.
El escandalo fue público y presenciado por muchas personas, esto porque fue precisamente a la mitad del boulevar Kansas City frente a la sindicatura donde se protagonizo tan lamentable acto, siendo la prepotencia y el mal vocabulario del síndico lo predominante.
  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México