Desde El Fuerte Sinaloa, abril 24, 2024

En San Blas: Conato de incendio en edificio comercial, al parecer fue provocado.-

En San Blas:
Conato de incendio en edificio comercial, al parecer fue provocado.-
RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. San Blas, El Fuerte, Sinaloa. A 24 de marzo de 2022.-La rápida intervención del personal de servicios públicos al mando de Guillermo Rentería Vega “ El Popoy” en un acto por demás aplaudible, fue el motivo que un pequeño pero voraz fuego no se propagara por todo un edifico de dos pisos que se encuentra frente al mercado municipal de esta rielera comunidad de San Blas, Sinaloa.
Y es que los empleados del ayuntamiento fueron alertados de una incipiente humareda que salía del aparato de aire acondicionado instalado en la segunda parte del edificio en cuestión y de inmediato arribaron al lugar de los hechos, con una pipa de agua y aditamentos rudimentarios, logrando sofocar a tiempo las llamas que pudieron haberse propagado por toda la edificación.
Se dice que al parecer fue el cruce “a propósito“ de cables de electricidad, lo que provoco que al subir la palanca hiciera corto circuito.
Y es que el edifico se encontraba desde hace tiempo sin uso, debido a un problema legal y hoy fue reabierto con una orden judicial.
6,026
Personas alcanzadas
862
Interacciones
Promocionar publicación
21
2 comentarios
3 veces compartida
Me gusta

 

Comentar
Compartir