Desde El Fuerte Sinaloa, octubre 6, 2022

En San Blas: Emotivo homenaje a Leo Jordán en la inauguración de la liga Clemente Grijalva.-

En San Blas:

Emotivo homenaje a Leo Jordán en la inauguración de la liga Clemente Grijalva.-

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. San Blas, El Fuerte, Sinaloa. A 03 de abril de 2022.-Honor a quien honor merece, este día en la inauguración de la liga Clemente Grijalva en el estadio Gonzalo Villalobos de la rielera San Blas, la directiva del equipo le hizo un homenaje póstumo a un apasionado del beis bol y seguidor incansable del equipo de casa, sí, Leo Jordán una excelente persona que siempre, en las buenas y en las malas estuvo al pie del cañón apoyando al equipo de sus amores “Los Rieleros de San Blas”

En su representación estuvieron sus Hijas Liviette, Mariela y  Maye, así como sus Hermanos, Martín, Fabricio y Enrique, quienes recibieron un significativo reconocimiento por parte de la directiva.

Ahí mismo fue su familia quien se encargó de realizar el protocolo del tiro de la primera bola con el que se cantó la inauguración de la temporada 2022 de la liga Clemente Grijalva.

Como invitados especiales además de la familia del homenajeado, estuvieron la Lic. Bertha Alicia Limón Rivera, quien es síndica de Charay, el empresario Marco Vinicio Vega Ruíz, el Prof. Antonio Castro Chávez, impulsor deportivo y el anfitrión, Guillermo Rentería Vega mejor conocido como “El Popoy” quien esté a cargo de la directiva del equipo anfitrión.

El día de hoy el equipo Academia San Blas estará enfrentándose al equipo Toros de Ruíz Cortines.

 

  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México