Desde El Fuerte Sinaloa, julio 24, 2024

En todo el municipio de El Fuerte: Intenso programa de rehabilitación y mantenimiento de caminos vecinales.-

En todo el municipio de El Fuerte:

Intenso programa de rehabilitación y mantenimiento de caminos vecinales.-

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. El Fuerte, Sinaloa. A 02 de febrero de 2023.-Intensos son los trabajos de rehabilitación y mantenimiento de los muchos caminos vecinales que el municipio tiene en su territorio, esto derivado de la instrucción precisa del presidente municipal Gildardo Leyva de atenderlos permanente.

Es el caso de la comunidad de El Rancho de Los Pacheco, donde hacía más de una década que no se rehabilitaban ni se les daba mantenimiento a los caminos que llegan y van a esa comunidad.

Hoy sus habitantes y vecinos de ese núcleo poblacional ven con buenos ojos la incursión de maquinaria pesada rehabilitando esas olvidadas vías de comunicación.

A decir del presidente Gildardo Leyva, este programa de rehabilitación y mantenimiento de caminos vecinales es una de las prioridades de su gobierno y está ya implementado de manera permanente.

Por lo pronto ya quedo totalmente rehabilitado el camino desde Canutillo hasta Los Ojitos y también se realizó de manera necesaria una desviación que permitirá que cuando llueva el arroyo o deje sin paso a las familias que viven en las cercanías.

También El Potrero de los Soto, así como varias comunidades de Chinobampo han sido beneficiadas con este programa de rehabilitación durante el gobierno a cargo de Gildardo Leyva Ortega.