Desde El Fuerte Sinaloa, junio 13, 2024

Enrique de la Madrid en Sinaloa.-

BREVE Y PRECISO.

DOMINGO FÉLIX TORRES.

Enrique de la Madrid en Sinaloa.-

Amplio trabajo desarrolla Enrique de la Madrid en Sinaloa. El posible candidato del Frente Amplio Por México estuvo ayer miércoles en Mazatlán y Culiacán y hoy jueves está en Los Mochis.

Empezó su gira en Mazatlán dónde tuvo varias reuniones, una de ellas con jóvenes.

En Culiacán la agenda estuvo coordinada por Óscar Lara Esquer Y Sergio “Pío” Esquer.

Primero, de la Madrid se reunió con la militancia del PRI y con simpatizantes, después a media tarde le fue obsequiada una comida por sus coordinadores Oscar Lara Esquer y Pio Esquer en Restaurante Mar and Sea en Sector Tres Ríos, en dicha reunión fue acompañado por las presidentas estatales de PAN Roxana Rubio y PRI Paola Gárate; por Oner Lazcano presidente de PRD y líderes ciudadanos, como Eduardo Barrantes de Amigos por Sinaloa, por los ya mencionados Pio Esquer, Oscar Lara, Humberto Domínguez, Raúl Ibañez , Carlos Doig y varios líderes más.

Después de comer tuvo una reunión importantísima con agricultores dónde se abordó el tema específico de los problemas de la comercialización del maíz.

Después de ello, el aspirante priista se reunió con la Asociación Inter camaral, líderes de todas las cámaras en Culiacán.

El día de hoy jueves, ha tenido amplia reunión con la ciudadanía en campo de Daniel Ibarra en Mochis.

Enrique se acercó y platicó con todo mundo.

Dejó muy buena impresión en Sinaloa.

Es un fuerte aspirante a la presidencia de la República, sin duda. Seguimos transmitiendo.

¡Saludos, Jóvenes!