Desde El Fuerte Sinaloa, noviembre 27, 2022

“Escucha” al Jardín Botánico Culiacán a través del Audiotour.-

“Escucha” al Jardín Botánico Culiacán a través del Audiotour

*Conoce la naturaleza, arte y arquitectura de las 10 hectáreas de este increíble museo vivo

Culiacán, Sinaloa a 19 de octubre del 2022.- Jardín Botánico Culiacán te invita a vivir la experiencia del Audiotour, descubriendo la naturaleza de una manera diferente a través de una guía auditiva de 80 minutos en la que descubrirás más de 50 puntos de interés a lo largo de este increíble museo vivo.

Este servicio se solicita en taquilla, con una cuota de recuperación de 10 pesos, donde se le proporcionan al visitante audífonos, un mapa y un dispositivo de reproductor de audio, que incluye el relato del recorrido en voz de la actriz mexicana Cecilia Suárez.

Durante el recorrido el visitante podrá identificar las estaciones del Audiotour mediante la señalética color naranja, además la guía auditiva puede detenerse para que el visitante tome los descansos que requiera, para mayor comodidad puede utilizar las bancas e hidratarse en los bebederos, que también fungen como piezas de arte.

Este paseo está diseñado para que los visitantes disfruten sin prisas un entorno natural y explore los aromas y colores que el Jardín Botánico Culiacán resguarda en cada una de sus estaciones.

Cabe destacar que el Audiotour está disponible en español o en inglés de lunes a domingo de 7:00 a 17:30 horas.

  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México