Desde El Fuerte Sinaloa, enero 28, 2023

Ex priista aparece como aviador en la nómina del ayuntamiento Fortense:

Ex priista aparece como aviador en la nómina del ayuntamiento Fortense:
Lo asignan como empleado y solo da el servicio de mantenimiento al reloj monumental.-
RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. El Fuerte, Sinaloa. A 09 de diciembre de 2021.- El gobierno morenista de Gildardo Leyva recurre en demasía a las mañosadas de los gobiernos anteriores, esto al enquistar trabajadores en la nómina sin que sean verdaderamente productivos.
Tal es el caso del Priista más priista que a existido en la historia política del municipio fortense, Rauffel Guerrero, un personaje conocido más por su fama de aguajero que por servir a la sociedad.
Y es qué al mencionado, el presidente municipal Gildardo Leyva y el regidor Chema Flores, le inventaron un puesto laboral que de verdad no tiene razón de ser y solo es una carga para la de por sí deteriorara situación financiera del ayuntamiento.
Encargado del mantenimiento del reloj monumental, es la actividad que habrá de llevar a cabo EL priista Rauffel Guerrero.
En investigación realizada por este medio de comunicación entre algunas personas con la actividad de relojeros en la ciudad de Los Mochis, estos coincidieron en que el mantenimiento de ese tipo de reloj al que habrá de darle mantenimiento el citado ciudadano Rauffel Guerrero, tiene un costo no mayor a $800,00 por visita y esta se puede programar en periodos de 6 meses (2 veces al año).
Lo anterior nos da una clara panorámica de lo costoso que habrá de salir la contratación realizada por el ayuntamiento de Rauffel Guerrero, mismo que habrá de estarse embolsando anualmente aproximadamente la cantidad $120,000.00 Anuales, más gastos consultas médicas, medicamentos, etc., Para su familia y su persona, estas entre otras prestaciones que derivan en un costo financiero al ayuntamiento Fortense.
En información recabada por este medio de comunicación, se pudo constatar que el c. Rauffel Guerrero ha sido acusado en varias ocasiones de desobedecer el reglamento que existe para la venta de cerveza, esto ya que su persona es dueño de un expendio cervecero que esta situado en populosa colonia del pueblo mágico y donde se afirma por vecinos de este establecimiento, la venta de bebidas embriagantes se hace de manera clandestina durante el horario que debería estar cerrado al público, lo que provoca que las noches en ese sector se vean interrumpidas por vehículos automotores a toda velocidad, pleitos entre quienes acuden a comprar bebidas alcohólicas y un sinfín de incomodidades.
Esta situación sigue siendo de la misma manera que siempre, hoy con más libertad, amparado con el puesto público que ostenta y la gran amistad con el presidente municipal y el regidor Chema Flores, quienes lo cobijan de cualquier situación que pueda entorpecer la venta de cerveza a deshoras de la noche y madrugada.