Desde El Fuerte Sinaloa, noviembre 27, 2022

Falsas promesas: Nombran a otro fuereño en el gabinete de Gildardo Leyva O.:

Falsas promesas:

Nombran a otro fuereño en el gabinete de Gildardo Leyva O.:

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. San Blas, El Fuerte, Sinaloa. A 02 de diciembre de 2021.- Violando el concepto morenista de “no mentir” una vez más Gildardo Leyva lo pisoteo a placer sin que un morenista puro e impuro dijera nada.

Y es que, en campaña por la presidencia, uno de los lemas y promesas al que más recurría el entonces candidato de morena, era que no habría de tener dentro de su gabinete, ninguna persona que no fuera vecino del municipio fortense.

Situación por demás falsa desde el primer día de su mandato y que hoy de nueva cuenta lo vuelve a llevar a cabo con el nombramiento del Titular del Órgano de Control Interno.

Amigo de Gildardo Leyva y vecino de fuera del municipio, con el voto de todos los regidores, incluyendo al regidor independiente Jairo Leyva, quien al igual, durante su discurso de campaña decía que si ganaba la presidencia no habría de aceptar ni aprobar ningún fuereño en puesto alguno de la administración municipal, hoy también sucumbió y fue el primero en levantar la mano en señal de aprobación.

El nombre del fuereño nuevo funcionario es Martín Román Cota Cota.

  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México